Objetivos

– Asesorar a la alta dirección en la gestión y desarrollo del talento humano, velando por la aplicación de los principios de racionalidad, eficiencia y eficacia en su administración.

– Garantizar igualdad de oportunidades para el acceso a los cargos vacantes de la Universidad, convocando a concurso abierto de méritos a quienes reúnan las condiciones establecidas en las convocatorias diseñadas para tal fin.

– Implementar un sistema de evaluación que permita a los funcionarios acceder a estímulos e incentivos que reconozcan su aporte al logro de los objetivos institucionales.

– Implementar programas de desarrollo y crecimiento personal y laboral que permitan el logro de los objetivos institucionales y personales y que redunden en el bienestar de los funcionarios y en el de sus familias.

– Brindar a los funcionarios un ambiente de trabajo armónico que les permita construir relaciones laborales saludables que redundan en su calidad de vida.

– Construir una cultura que fomente los valores y principios institucionales

– Asesorar a los funcionarios en su proceso de desvinculación de la Universidad, con el propósito de asegurar que su calidad de vida no se vea afectada.