Publicación de la declaración de renta y complementarios de funcionarios públicos . Ley 2013 de 2019

La Universidad Pedagógica Nacional, conforme a lo establecido en la Tabla de Retención Documental, no publica el Formato de Declaración de Bienes y Rentas, ya que hace parte del proceso de Gestión de Talento Humano, teniendo en cuenta la reserva documental que tienen las Historias Laborales,  tanto de los funcionarios activos de la Institución.

De otra parte, los funcionarios activos de la Universidad, se les requiere con base en los establecido en la Ley 2013 de 2019, el diligenciamiento de dicho formato, a través del Sistema SIGEP II, el cual es administrado directamente por el Departamento Administrativo de la Función Pública.