VINCULACIÓN DOCENTES

VINCULACIÓN DE DOCENTES OCASIONALES Y CATEDRÁTICOS

Bogotá D.C., enero 15 de 2019

Oficio: SPE-510

Estimado Profesor(a)

Ciudad.

Cordial saludo,

De manera atenta le comunico que ha sido vinculado(a) para el período académico del año 2019, como se indica en la resolución anexa, en la modalidad de Docente Catedrático y Ocasional de la Universidad Pedagógica Nacional.
Por lo anterior, para mantener la vinculación vigente, de acuerdo a lo consagrado en la Resolución de vinculación, así como el pago oportuno deberán tener registrada en su historia laboral los siguientes documentos:

 

1. Formato Único de Hoja de Vida (si su ingreso es por primera vez).
2. Formato diligenciamiento de Declaración  Juramentada de Bienes y Rentas.
3. Fotocopia Cédula de Ciudadanía  (si su ingreso es por primera vez).
4. Fotocopia Cédula de Extranjería  (si su ingreso es por primera vez).
5. Actualización vinculación EPS, Pensiones y Caja de Compensación; indispensables para su servicio y de sus beneficiarios.
 6. Diligenciar el Formato de carnetización adjuntando fotografía reciente (si su ingreso es por primera vez).
 7. Certificaciones laborales y académicas (si su vinculación es por primera vez).

Cabe señalar, que de conformidad con el Reglamento docente vigente, usted debe reportar oportunamente al Jefe del Departamento respectivo, cualquier situación sobre el desarrollo normal de sus labores como Profesor(a).

Recuerde que el horario programado institucionalmente para cada actividad académica, no podrá ser modificado por el profesor y debe ser el que aparece en el plan de trabajo, además de lo señalado en el articulo 6 de la Resolución antes citada.

Los docentes que no hagan la entrega de la documentación dentro de los plazos establecidos por la Subdirección de Personal, no serán vinculados por la Universidad, teniendo en cuenta que este es un requisito indispensable para efectos de llevar a cabo los trámites correspondientes.

 

Cordialmente,

 

ARNULFO TRIANA RODRIGUEZ
Subdirector de Personal