VINCULACIÓN DOCENTES

VINCULACIÓN DE DOCENTES OCASIONALES Y CATEDRÁTICOS

Bogotá D.C., enero 09 de 2024

Oficio: SPE-510

Respetado Profesor(a)

Ciudad.

Cordial saludo,
De manera atenta le comunico que ha sido vinculado(a) para el período académico del año 2024, como se indica en la resolución anexa, en la modalidad de Docente Catedrático y Ocasional de la Universidad Pedagógica Nacional.
Por lo anterior, para mantener la vinculación vigente, de acuerdo a lo consagrado en la Resolución de vinculación, así como el pago oportuno deberán tener registrada en su historia laboral los siguientes documentos:
1. Diligenciar el formato de bienes y rentas en su totalidad con su respectiva firma. (este formato es solicitado para el inicio de cada vigencia y vinculaciones nuevas)
2. Adjuntar certificación afiliación a EPS (no mayor a 30 días).
3. Adjuntar certificación de afiliación a Pensiones (no mayor a 30 días).
4. Adjuntar copia del Documento de identidad.
5. Para los docentes nuevos, deberán adjuntar certificación bancaria.
 6. Diligenciar el Formato de carnetización adjuntando fotografía reciente (si su ingreso es por primera vez).
 7. Certificaciones laborales y académicas (si su vinculación es por primera vez).

Cabe señalar, que de conformidad con el Reglamento docente vigente, usted debe reportar oportunamente al Jefe del Departamento respectivo, cualquier situación sobre el desarrollo normal de sus labores como Profesor(a).

Recuerde que el horario programado institucionalmente para cada actividad académica, no podrá ser modificado por el profesor y debe ser el que aparece en el plan de trabajo, además de lo señalado en el articulo 6 de la Resolución antes citada.

Se recuerda:  para que el trámite se realice de manera efectiva y eficaz, la Subdirección de Personal ha establecido el siguiente tutorial, el cual es de obligatorio cumplimiento:  http://personal.pedagogica.edu.co/docentes-ocasiones-catedraticos/

Los docentes que no hagan la entrega de la documentación dentro de los plazos establecidos por la Subdirección de Personal, no serán vinculados por la Universidad, teniendo en cuenta que este es un requisito indispensable para efectos de llevar a cabo los trámites correspondientes.
Cordialmente,
ARNULFO TRIANA RODRIGUEZ
Subdirector de Personal